E3 2019 | Taskmaster será uno de los villanos de Marvel’s Avengers

ASÍ LO HA CONFIRMADO LA PROPIA MARVEL.


Ha sido Marvel quien ha desvelado el nombre del primer villano confirmado en el futuro videojuego Marvel’s Avengers: Taskmaster.

No se conoce si será el villano principal, uno secundario, o si habrá más (lo cual es lo más probable porque es inconcebible que un juego tan grande solo cuente con un villano con todos los que hay en el universo Marvel). Lo único que sabemos es que compartiremos escenario con él y nuestro principal objetivo será pararle los pies durante el juego.

Taskmaster aparece en el primer tráiler del juego, siendo el único villano al que descubrimos en el mencionado vídeo. Hay que recordar que ya hizo acto de presencia en Marvel’s Spider-Man (desarrollado por Insomniac Games), donde mencionó que había visto a los Vengadores en la Costa Oeste, por lo que está claro que hacía referencia a Marvel’s Avengers, aunque es una teoría que no está confirmada por ninguna de las partes.

Este personaje tiene la habilidad de copiar cualquier movimiento, estilo de lucha y/o ataque que observe por parte de aliados o contrincantes. Cuenta con una espada, un escudo y arco y flechas, aunque en el tráiler solo aparece con una granada de fragmentación en mano.

Marvel’s Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020.