E3 2019 | Marvel’s Avengers detalla aspectos sobre su multijugador

Un VENGADOR POR CADA JUGADOR.


Marvel’s Avengers sigue siendo uno de los platos fuertes del presente E3 2019. Por lo tanto, están saliendo a la luz nuevos y numerosos detalles del juego gracias a sus desarrolladores. Gracias al portal Eurogamer, dos miembros del equipo han comentado aspectos que veremos en el multijugador del futuro videojuego, con el que podremos adoptar el papel de los Vengadores junto a amigos y desconocidos en línea.

Los entrevistados fueron Philippe Therien, diseñador principal de Crystal Dynamics, y Rose Hunt, productor principal del videojuego. Ellos han sido los encargados de ofrecer pequeños detalles acerca de las funciones multijugador en Marvel’s Avengers.

«Los jugadores comenzarán con una historia de la campaña para un jugador y luego, poco después de la introducción del juego, podrán jugar y jugar al multijugador, o bien jugar a la campaña», comenta Hunt.

Asimismo, Therien declara lo siguiente: «Habrá también una forma para que los jugadores puedan comenzar con el modo multijugador desde el principio si lo desean, y ofreceremos soporte a las dos modos».

Por otro lado, también aclaran que, mientras juguemos en equipo, dos jugadores independientes no podrán asumir el papel del mismo Vengador con tal de «no arruinar la experiencia de juego», ya que no tendría sentido jugar como dos Hulks que arrasan con todo a su paso.

El principal objetivo de este modo multijugador es que cada jugador tome las riendas de un único Vengador y que aporte todas las cualidades, características y habilidades de combate propias de los héroes para cooperar y trabajar en equipo utilizando únicamente un escuadrón de Vengadores que no se repitan para ofrecer una mejor y más realista experiencia de juego en la multitud de escenarios y mapas donde podremos situarnos.

No todos los personajes tienen las mismas habilidades; unos son más de ataque a distancia, otros de ataque cuerpo a cuerpo, etc., por lo que será tarea del jugador el aprovechar al completo todo lo que cada Vengador puede ofrecer al equipo multijugador.

De esta manera, cada Vengador tendrá un papel fundamental que el jugador que lo controle tendrá que saber aprovechar para lograr una sinergia en el grupo que permita que no todos puedan hacerlo todo, sino que sea el fruto de la colaboración entre los personajes y sus habilidades lo que permita avanzar a través de los niveles. Estos, que no serán pocos y estarán distribuidos en diferentes lugares del globo, contarán con un elevado nivel de exploración a gusto de cada jugador individual.

Marvel’s Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020.