Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers exclusivamente para PlayStation

EL HOMBRE ARAÑA ESTARÁ EN EL VIDEOJUEGO COMO PERSONAJE JUGABLE EN 2021


Buenas noticias para los amantes de Marvel, así como para los jugadores que esperan con ansia el lanzamiento de Marvel’s Avengers el próximo 4 de septiembre. Un nuevo héroe jugable estará disponible en el juego de Crystal Dynamics y Square Enix algunos meses después de su lanzamiento, ¡y no es otro que Spider-Man!

Los usuarios de PlayStation son los únicos afortunados, ya que el personaje en cuestión solo estará disponible, de manera totalmente exclusiva, para PlayStation 4 y PlayStation 5. Esto puede deberse a que Sony es la quien posee actualmente los derechos de explotación del personaje, por lo que es normal que solo lo veamos en las consolas de la compañía nipona. No hay planes de su llegada a Xbox One, Xbox Series X o PC.

Spider-Man se unirá a Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra (Black Widow) y Ms. Marvel Marvel’s Avengers. Sin olvidar a Ojo de Halcón (Hawkeye), tras anunciarse hace unos días que también estará disponible como futuro personaje jugable después del lanzamiento del juego base.

Crystal Dynamics ha desarrollado una versión propia y única del héroe, que estará disponible posteriormente al lanzamiento. Esto significa que no estará relacionado con el personaje principal del videojuego homónimo Spider-Man, exclusivo de PlayStation 4.

Spider-Man se unirá a la parrilla de héroes jugables en Marvel’s Avengers a primeros de 2021, de manera totalmente gratuita para los poseedores del juego base, exclusivamente para PlayStation.